Mi pronóstico inicial era hacer unas cuatro horas, pero cuando veo que ese es el tiempo límite para realizarla imagino que debe ser un recorrido rápido, y ahora mismo, a mí bajar de cuatro horas en 30 kms. me cuesta, así que voy a tener que poner toda la carne en el asador.
Al llegar saludo a varios amigos, los de la tienda Runnair de Sant Boi, Doro y el Abuelo Runner, los Collserola Mountair Runners no podían fallar corriendose en su territorio, Marta representa al Club Atletisme Abrera, y otros. Como para la hidratación he decidido salir sólo con el cinturón no llevo móvil, por lo que no me puedo hacer fotos con ninguno de ellos.
Algo pasadas las 8:30 dan la salida, algo más de un kilómetro de asfalto, siento una molestia en la cadera izquierda, pero por suerte se me pasa enseguida.
Los primeros kilómetros, aunque hay algún corriol, son muy pisteros y se va bastante rápido, algo a lo que no estoy demasiado acostumbrado al haber centrado mis entrenos para las grandes distancias y mucho desnivel, lo que me ha vuelto muy lento acostumbrado a hacer mucho ca-co, cosa que intento corregir en las últimas semanas . Por otro lado buscaba una carrera así para coger brío.
Sobre el quince me encuentro con Jose Luis que forma parte de la organización, paro a saludarle y coger algo de aire, ahora vendrá una subida larga pero con un porcentaje de desnivel no muy elevado.
A partir del kilómetro dieciocho se suceden los senderos hasta el veinticuatro en el que volvemos a salir a una pista.
Aquí empiezo a acusar el cansancio y bajo el ritmo, por suerte ya queda poco para el final.
Llego a meta marcando un tiempo de 3h.44 min., me doy por satisfecho y con la sensación que estoy mejorando en la últimas semanas.
Por último decir que la carrera aunque no hay mucho corriol me ha gustado mucho, y felicitar a la organización por los avituallamientos y el marcaje, que ha sido excelente en todo el recorrido.
https://connect.garmin.com/modern/activity/790031246
No hay comentarios:
Publicar un comentario